12/7/12

River Viiperi es el Justin Bieber de los modelos masculinos

Se llama River Viiperi, nació en Ibiza, tiene 20 años, es leo, y saltó a la fama como modelo después de desfilar para Calvin Klein. Más tarde llegaron las campañas para Dolce & Gabbana, DC, Tommy Hilfiger, American Eagle, Versace, CKOne y demás. Hoy tiene 50.178 followers en Twitter, y es uno de nuestros modelos más internacionales... y yo sin saberlo.
¿Por qué escribo sobre él? Os cuento la pura verdad. En los desfiles, cuando hay modelos masculinos, nunca me fijo en ellos. Es deformación profesional, ya que me especializo en ropa de mujer. Pero durante el desfile de Desigual que tuvo lugar dentro del marco de la pasarela Barcelona 080, ocurrió algo muy curioso. Uno de los modelos masculinos se hizo notar. Cuando pasó delante de la zona donde estaba sentada, gritaron las chicas que estaban detrás de mí. Él sonrió y les grito de vuelta, lo nunca visto.
Menos mal que tenía al lado a Chabela García, estilista de la revista masculina «Esquire», y le pregunté por qué se volvían locas. «Es River Viiperi,» me dijo, «es super conocido. Métete en Twitter y verás». Tardé 0.5 segundos en mirar su Twitter y cuando vi el número de seguidores, entendí que algo pasaba con este modelo.

Lo comparo con Justin Bieber por lo jovencísimo que es y por su look «teenager» americano de gorra beisbolera y reloj Casio dorado XXL. Os dejo con las top 5 razones por las cuales sé que va a llegar aún más lejos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario