13/7/12

Justin Bieber se pinta el pelo de rojo sin Selena Gomez




Justin Bieber, ya no es rubio, al menos de momento. Selena Gomez debe de estar al tanto. No sabemos si el ídolo de masas ha seguido el consejo de su novia Selena Gomez, si el de su estilista, o si tienen que ver las últimas tendencias de moda niponas, donde se encuentra pasando uno días. El caso es que ha decidido cambiar su look con un nuevo tinte de pelo. Justin Bieber se ha teñido ligeramente de rojo para sorpresa de sus fans. No es un color fuerte, solo unos reflejos, pero que cambian bastante la imagen de Justin Bieber, que habitualmente luce una rubia y estudiada melena, que se ha convertido en una de sus señas de identidad. ¿Cómo le habrá sentado a Selena Gomez?
Justin Bieber: renovarse o morir, habrá pensado. Quizás haya animado al cantante, la noticia que aparecía hace apenas una semana, que revelaba que en el Reino Unido su look, que era el preferido de los jóvenes, ha quedado en un tercer lugar por detrás de la melena de Harry Styles. El cantante de One Direction está alcanzando una gran popularidad y ya hace sombra al novio de Selena Gomez.
Justin Bieber Y Para gustos, colores. Y tanto Harry Styles y Justin Bieber marcan tendencia en todo lo que hacen. Su vestimenta, complementos, forma de bailar y corte de pelo, por supuesto. Y eso ha hecho Justin Bieber reinventarse a base de un buen tinte, que dicho sea de paso, le aportan un aire más adulto.Justin Bieber apuesta por un color más arriesgado que lo aleja de la imagen de eterno adolescente con flequillo. ¿Pondrá de moda la pareja de Selena Gomez el rojo en las peluquerías este verano?
Recordemos que Justin Bieber está pendiente de un jucio por agresión a un paparazzi, por el que le podrían caer hasta seis meses de cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario