13/7/12

Demandan a Justin Bieber por exceso de ruido en sus conciertos


Stacey Wilson ha demandado al cantante de moda alegando daños auditivos provocados por el griterío excesivo de las fans que acudieron a verle hace dos años en uno de los conciertos que la celebrity ofreció en Portland.
Un zumbido constante que te impide dormir es la fatal consecuencia que se puede derivar de acudir como público a uno de los conciertos de Justin Bieber, o al menos eso es lo que dice Stacey Wilson, quien señala que el desorbitado griterío de las fans de la celebrity le han provocado Tinitus -una enfermedad auditiva- y enormes molestias que no le dejan conciliar el sueño.


Para poder hacer frente a estos dolores, Stacey exige a Bieber la friolera cantidad de 9,23 millones de dólares. Cantidad que ha traspasado los muros de Twitter convirtiendo el lema 'Justin for 9' en Trending Topic mundial.


Lo sorprendente del caso es que el concierto por el que Wilson está demandando a Bieber se produjo hace dos años ¿Por qué habrá esperado tanto tiempo para iniciar la acción judicial? ¿Estamos asistiendo al inicio de una guerra mediática y social contra Justin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario