13/7/12

Lady Gaga y Lindsay Lohan se burlan de Justin Bieber


Justin Bieber, Lady Gaga, Lindsay Lohan. Trascendió y poco se ha hablado de ello, pero ya no es secreto para nadie: La cantante y la actriz, dos monstruos del star system, se juntaron en Hollywood para salir de fiesta, según recoge el portal X17, y terminaron burlándose del intérprete canadiense.

Lady Gaga y Lindsay Lohan coincidieron esta semana en el Chateau Marmont de Hollywood, un hotel de lujo de Los Ángeles en el que las dos celebrities estuvieron “viendo películas antiguas y jugando a juegos de mesa” pocas horas antes de que trascendiera que Bieber había sido demandado por la señora Stacey Wilson.


Wilson ha alegado daños auditivos provocados por un concierto ofrecido por Bieber hace dos años en Portland.

Se sabe que las alegaciones de la demandante se refieren al griterío de los fanáticos del artista, pero Gaga y Lohan lo han tomado por el lado más burlón. Según las divas, fueron “los gallos” de Justin los que ensordecieron a Wilson. Según informa el Daily Mail, incluso Gaga incluyó luego a Lindsay Lohan en uno de sus tweets (en lo que se ha interpretado como una velada referencia a Bieber): “Cuando pediste pepino y un cuchillo en el bar la noche pasada, pensé que ibas a practicar una vasectomía. Zorra delgada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario