10/7/12

Justin Bieber: "Estoy más maduro y soy mucho más adulto"


El ídolo adolescente del momento acaba de cumplir la mayoría de edad y de editar su tercer disco “Believe”.Justin Bieber habló desde Londres con Clarín sobre su novia, Selena Gómez (continúan la relación a pesar de los rumores de separación), su disco y su “adultez”. En su visita a la Argentina el año pasado llenó dos Estadios River Plate, informó el portal argentino losandes.com.ar
Sobre su último disco, con canciones más “picantes” que las anteriores, Bieber explicó: “Quería hacer un álbum un poquito más adulto y que también atrajera a gente algo más grande. Al mismo tiempo, quiero conservar a mis fans jóvenes, por supuesto. Quería salir del lugar donde me siento cómodo, pero no hacer algo que fuera radicalmente diferente”. 
Y amplió: “Grabamos cuarenta canciones, en muchas de las cuales colaboré. Las canciones hablan de mi vida, de las cosas que me están pasando. Por ejemplo, hay una canción sobre una mujer que dice haber traído al mundo a mi hijo; también hay una canción sobre mi madre. La cuestión es así: para las personas grandes, mi música no debería ser tan infantil y, para los jóvenes, no debería sonar tan madura”. 
“Creo que pusimos la cantidad justa de madurez en este disco. He notado que cada vez vienen más fans grandes a los conciertos. Incluso hombres adultos. Eso me parece buenísimo”, confió en su material. 
En este disco, Bieber trabajó con Rodney Jerkins, uno de los productores de Michael Jackson. Ante la pregunta de si Jackson es un modelo para él, respondió: “Sin duda. Me veo como un artista que ama el negocio del espectáculo y siempre da lo mejor y quiere mejorar. Michael Jackson siempre quiso ser el mejor. En ese aspecto, creo estar en el buen camino. Y todavía en la cuesta ascendente”. 
Otra comparación para “Believe” es con Justin Timberlake, Bieber explicó: “En la canción Boyfriend canto en falsete, con una voz aguda y es por eso que me comparan. Timberlake me impresiona, pero mi voz suena muy diferente”. 
Con respecto a si especula que sus fans harán la transición musical s su par, él dijo: “Mis admiradores sí. Son los mejores fans del mundo. Los amo, y ellos me aman a mí”. 
“Es reloco que las fans empiecen a llorar cuando oyen una canción como Believe . Pero, al mismo tiempo, escribí la canción para que reaccionaran emocionalmente”, explicó sobre el poder que tiene sobre sus fans. 
En cuanto a su relación de pareja, dijo que se considera un ‘buen novio’. “Tengo mis cualidades (sonríe). Soy atento y tengo mucha paciencia. Y me gusta sorprender a mi novia (Selena Gomez: siguen juntos a pesar de los rumores de separación). La sorprendo con cosas lindas, viajes románticos, como un picnic. A las chicas les importa más que las quieran que recibir regalos constantemente. Las chicas son muy mimosas y afectuosas, pero los chicos también”. 
Bieber acaba de cumplir 18 años, sobre su mayoría de edad, dijo: “Ahora soy un hombre… ¡Sí! ¡Ya soy un hombre! Estoy más maduro y soy mucho más adulto (…) sobre todo mentalmente".





“No fue un cambio enorme. El día de mi cumpleaños fue como cualquier otro. Pero ahora soy adulto y eso me da libertad. No tengo que escuchar qué me dicen mis padres”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario