13/7/12

Demandan a Justin Bieber por dejar sorda a una fan


El cantante ha sido denunciado por una mujer que afirma que el ruido del público de uno de sus conciertos le dañó permanentemente el oído. La afectada pide 9.23 millones de dólares.
Stacey Wilson Betts llevó a su hija al concierto del artista en la ciudad estadounidense de Portland (Oregón) hace dos años, cuando sufrió los daños en sus oídos. 
En la demanda, Stacey asegura que en el interior del recinto donde tenía lugar el espectáculo el sonido era ensordecedor, según publica TMZ.com.
Es más, Bieber conseguía que el ya de por sí ruidoso auditorio elevara los decibelios cuando montado en un columpio con forma de corazón, sobrevolaba por encima del público.
"Creaba un efecto de oleada de gritos cuando se dirigía a las diferentes secciones del recinto. Y alentaba los gritos del público agitando sus brazos desde un artilugio mecanizado", reza la demanda.
La demanda continúa explicando que la góndola actuó como un "conductor de sonido que creó una onda expansiva que permanentemente dañó sus dos oídos", continuó. 
Como resultado, Stacey asegura que sufre de tinnitus, problema que causa un constante zumbido en los oídos y que le impide conciliar el sueño fácilmente. La afectada también asegura sufrir otros problemas auditivos a resultas de la 'experiencia Bieber'. 
La demandante pide que el ídolo adolescente, así como el promotor del concierto y los responsables del auditorio, se hagan cargo de los daños y perjuicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario