12/7/12

Selena Gomez y Justin Bieber, ¿han roto?


Comienzan a salir los primeros rumores sobre una posible ruptura entre una de las parejas más admiradas y conocidas a nivel mundial. Estos dos adolescentes podrían estar atravesando una de sus primeras crisis y, desde aquí, solo nos queda averiguar qué hay de cierto en esta supuesta separación, informó el portal eleconomista.es que cita como fuente a la agencia de noticias Europ Press.


Problemas a la vista para Justin Bieber y Selena Gomez. Al parecer y según informan desde People, la joven artista "estuvo llorando por Justin y estaba muy disgustada"durante el cumpleaños de Ashley Tisdale celebrado en la playa la semana pasada.


Sin embargo, las imágenes que han salido a la luz de aquel día solo muestran a la cantante y actriz luciendo la mejor de sus sonrisas fruto del buen momento que estaba pasando rodeada de sus mejores amigas.


Hasta que el portal TMZ publicó este lunes la inesperada ruptura entre Justin y Selena, apuntando después a que ya habían hecho las paces. Por su parte, en Hollywood Lifeaseguran que todo está en orden.


Parece que la tierna parejita salió este mismo jueves a disfrutar de una íntima cena en un restaurante tailandés de Hollywood, el Pink Pepper. Según cuentan los testigos de la situación, ambos parecían felices, sonrientes e incluso iban de la mano.


Y, por si todavía quedaba alguna duda, cuando Bieber y Gomez abandonaron el local, los fotógrafos que se agolpaban a las puertas le lanzaron una pregunta al pequeño canadiense:"¿Estás saliendo con Selena?".


¿Adivináis que respondió Justin?: "¿A vosotros qué os parece?".


Mientras tanto, ninguno de ellos se ha lanzado a las redes sociales a hacer comentario alguno sobre esta supuesta ruptura, ni sus representantes han querido decir nada al respecto. Pero, por las palabras del artista, podemos seguir respirando tranquilos. Entre Justin Bieber y Selena Gomez aún hay amor para rato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario