13/7/12

Bieber, campeón el Japón de PinPon


Al principio se le ve atolondrado, confundido y bastante serio, pero conforme pasan los segundos, el ídolo canadiense se va desenvolviendo a tal grado, que terminó confesando sus más íntimos secretos y hasta ganó un torneo relámpago de pin pon, coronándose campeón.


Por cierto que en una serie de preguntas rápidas, Justin reveló estar triste porque perdió su moneda de la suerte.


También confesó que su tour en Japón no todo fue trabajo, en una buena oportunidad, se escapó y se fue de compras; en el show japonés lució su ropa nueva y sus Nike Air Yeezy que parecen exclusivos de celebridades.


Afirmó que en sus días de descanso se dedica a descansar y al preguntarle sobre su chica ideal dijo que es inteligente, alguien con quien puede tener una buena conversación, con lindos ojos, bonitos labios, en fin "bonita por dentro y por fuera", dijo sin titubear Justin Bieber ¿Cómo Selena Gomez? Tal vez, pero nunca la mencionó en la entrevista.


El video de casi 15 minutos está hablado principalmente en japonés y las preguntas y respuestas de Justin son a través de una intérprete, pero a pesar de todo, es una pieza de televisión muy dinámica, y sobre todo muy reveladora.


Bien por los japoneses, y por el cantante de Believe, que demostró que además de un gran cantante y compositor, es todo un campeón de Pin Pon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario