9/7/12

Harry Styles supera a Justin Bieber en estilismo


Harry Styles y Justin Bieber marcan tendencia en todo lo que hacen. Su vestimenta, complementos, forma de bailar y corte de pelo, son estudiados y copiados al milímetro por sus millones de seguidores. En este duelo de estilismos los jóvenes han cambiado al ídolo de masas Justin Bieber por el de un valor al alza, el cantante de One Direction, Harry Styles.
¿Justin Bieber o Harry Styles? ¿Con qué corte de pelo se quedaría usted? En Reino Unido lo tienen claro, el look de Styles es mucho más popular, por ahora. Porque la fama es efímera y la moda pasajera.
 Pero por ahora el look Styles es lo que se lleva y según cuenta el diario británicoThe Sun, decenas de miles de jóvenes acuden en masa a las peluquerías inglesas pidiendo el corte de pelo del cantante. Una melena cuidadosamente alborotada y con mucho volumen, que los chicos intentan emular. La estilista Andrea Daley tiene una teoría que quiso compartir con The Sun: "Harry Styles se ha dado cuenta de lo que el cabello ha hecho para la carrera de Justin Bieber y ha cuidado su corte de pelo para reforzar su popularidad", comentaba.
Esta preferencia ha hecho que el rubio canadiense Justin Bieber y su cuidado cabello se vean relegados a un nada despreciable tercer puesto. Cuestiones de cabellera. El novio de Selena Gómez también ha quedado detrás de un veterano en estas lides, y es que las comparaciones son odiosas.
 El camaleónico David Beckham y sus decenas de peinados, también ha obtenido un merecido reconocimiento por parte de los ingleses que lo eligen en segundo lugar. Sin alguien sabe sacar partido a pelo, ese es el futbolista británico al que todo parece sentarle bien.
 Por si los looks de este pódium no les convence, otros cortes de pelo que triunfan en Reino Unido son el del productor musical Mark Ronson y el presentador George Lamb que enamora con sus canas. El modelo de Burberry Eddie Redmayne también irrumpe con fuerza en el top ten obteniendo el sexto lugar por delante del actor Daniel Craig, la estrella del pop Gary Barlow, el futbolista Jaime Redknapp y el intérprete Leonardo DiCaprio. Desde luego tienen donde elegir en esto del cabello, pero si no son muy atrevidos recordarles, que afortunadamente vuelve a crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario