10/7/12

SG y JB se reconcilian en japón


Justin BIeber vuelve a sonreír junto a Selena Gomez. Tras el susto que se llevó hace unos días y por el que estuvo "al borde" de la muerte, el canadiense se ha desplazado hasta Japón en compañía de su novia para pasar unos días y cumplir también con una serie de compromisos comerciales que tan ocupado la tienen. Justin Bieber y Selena Gomez rompen así de esta forma con todos los rumores que hablaban de una posible ruptura, e incluso algunos medios ya lo daban por hecho. Tanto Justin Bieber como Selena Gomez fueron recibidos por numerosos fans y también por agentes de seguridad que intentaron evitar, en la medida de lo posible, que fueran hostigados.
Justin Bieber conmocionó todo el Aeropuerto Internacional Narita cuando apareció junto a Selena Gomez. Y no es para menos, porque el ídolo de adolescentes causa revolución allí por donde pisa, sea el país que sea y la juventud que sea. De hecho, tiene asegurado el éxito en cualquier escenario al que se suba.
Justin Bieber no atraviesa uno de sus mejores momentos, si tenemos en cuenta que a su 'pillada' al volante a máxima velocidad le tenemos que unir su posible condena a seis meses de cárcel por agresión a un paparazzi, cuestión, por cierto, sobre la que Selena Gomez no se ha pronunciado todavía. Tampoco lo ha hecho sobre otros deslices que su pareja ha cometido. Ahora, eso está claro, tanto Justin Bieber como Selena Gomez tiene por delante el reto de disipar de una vez por todas todas las dudas que se puedan generar respecto a la estabilidad de su relación y demostrar, firmemente, que su noviazgo está hecho a prueba de críticas y rumores. Es decir, dejar claro que hay Justin Bieber y Selena Gomez para rato.
El incidente de Justin al volante
Justin Bieber, es un superviviente. Por poco. Está vivo de milagro, según él mismo. Fue puso en peligro. Estuvo a punto de pasar a mejor vida y hacerlo sin Selena Gomez a su lado, según ha comentado el mismo en recientes declaraciones. Fue hace unos días, cuando unos paparazzi le persiguieron por la carretera 911 de Los Angeles. La policía detuvo Justin BIeber por conduccióntemeraria y el novia de Selena Gomez tuvo que prestar declaración, evidentemente. En la misma, el canadiense fue bastante tajante.: "El tipo (fotógrafo) era un maniático en el camino y puso varias vidas en peligro". Más claro, el agua. El propio Justin Bieber ya ha puesto una querella al respecto para depurar responsabilidades en el caso de que diga la verdad y, por tanto, las haya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario