11/7/12

Justin Bieber rechaza el sexo con Selena Gomez pero es "un buen novio"


Justin Bieber es de nuevo noticia. Confirma que su relación con Selena Gomez va viento en popa como demuestra su reciente visita a Japón e incluso se atreve a asegurar que es "un buen novio". Eso sí, del sexo no ha efectuado ningún comentario, reservándose esos detalles para más delante. Justin Bieber se manifestaba así respecto a su noviazgo con Selena Gomez: "Soy atento, tengo mucha paciencia y me gusta sorprender con cosas lindas, como viajes románticos. Creo que importa más eso que recibir regalos constantemente", declaró a la publicación 'Clarín'. Toda una revelación. Está claro que Justin Bieber sabe como tratar a una mujer por lo que Selena Gomez puede estar tranquila de tener a alguien que le cuida mucho.
Justin Bieber también ha confirmado que se "estoy más maduro y más adulto. El cambió es físico, porque realizo mucho ejercicio, y metal sobre todo. De todas maneras el día de mi cumpleaños fue como cualquier otro, estaba ensayando, se hicieron las 12 y todos me saludaron. Luego, continuamos". ¿Opinará lo mismo Selena Gomez?
Justin Bieber habló sobre todos los temas posibles, Selena Gomez aparte, y su profesión no fue una excepción. "Las canciones hablan de mi vida, de las cosas que me están pasando. Por ejemplo, hay una canción sobre una mujer que dice haber traído al mundo a mi hijo; también hay una canción sobre mi madre. La cuestión es así: para las personas grandes, mi música no debería ser tan infantil y, para los jóvenes, no debería sonar tan madura", confirmó Justin Bieber.
Justin Bieber también habló de la relación con sus padres. "No tengo que hacerlo, pero lo hago. También podría escandalizarlos. Si quisiera hacer algo con lo que ellos no estuvieran de acuerdo, ahora lo podría hacer. Eso de algún modo es tranquilizador. Aunque tomo decisiones sensatas. Mis padres no tienen que preocuparse por mí", reconoció Justin Bieber. Selena Gomez no sabemos si estará también involucrada en esa relación paterno-filial, como tampoco ha opinado al respecto de la detención de Justin Bieber por conducción temeraria, su experiencia cercana a la muerte o su agresión a un paparazzi por la que le pueden caer seis meses de cárcel.
Vídeo: Al borde de la muerte
Justin Bieberr, está vido de milagro, según él mismo. Fue puso en peligro. Estuvo a punto de pasar a mejor vida y hacerlo sin Selena Gomez a su lado, según ha comentado el mismo en recientes declaraciones. Fue hace unos días, cuando unos paparazzi le persiguieron por la carretera 911 de Los Angeles. La policía detuvo a Justin Bieber por conduccióntemeraria y el novia de Selena Gomez tuvo que prestar declaración, evidentemente. En la misma, el canadiense fue bastante tajante.: "El tipo (fotógrafo) era un maniático en el camino y puso varias vidas en peligro". Más claro, el agua. El propio Justin Bieber ya ha puesto una querella al respecto para depurar responsabilidades en el caso de que diga la verdad y, por tanto, las haya. Justin Bieber, en la cuerda floja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario