10/7/12

Tuvo que llamar a la policia


Sin embargo, este fin de semana, Justin Bieber fue acosado por reporteros y tuvo que llamar a la policía.


Esta semana, se ha dado a conocer un reporte policíaco de Justin Bieber, en donde presuntamente la estrella de pop llamó a las autoridades mientras conducía por Los Ángeles este fin de semana.


A pesar de que fue el mismo Justin Bieber el que llamó a la policía, las autoridades se sobresaltaron al ver que el cantante estaba conduciendo de manera rápida y errática; una vez que finalmente se detuvo, procedió a explicarles su problema, mientras un vehículo con paparazzis se alejaba de la escena sin ser detenido.


De acuerdo con Justin Bieber (quien firmó su declaración como Justin Johnson, según reportan fuentes de KTLA), había más de cinco automóviles persiguiéndolo e intentando sacar fotografías de la estrella, quien por llegó a temer por su vida y seguridad, por miedo a perder el control de su vehículo y sufrir un accidente.


Además de Justin Bieber, otras personas que observaron como era perseguido, llamaron a la policía y muchas de ellas ni siquiera sabían de quien se trataba, por lo que le suma veracidad a que tan grave era el acoso que el cantante estaba sufriendo por parte de los reporteros.


Incidentes así están haciendo que las autoridades de California consideren una reforma a la ley en la que se proteja a los artistas; se está plenamente consciente que los fotógrafos tienen un trabajo, pero también es importante recordar que pese a todo, son personas y merecen tener su espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario