8/7/12

Bieber, multado 2º opción

No se saben cuales son los rumores exactos, si el primero o el segundo, el segundo es:

Justin Bieber es un delincuente. No para. Tiene mala suerte. No gana para sustos. Si ayer mismo les comentábamos que se encuentra al borde de la ruptura con Selena Gomez, hoy hemos conocido la noticia de su reciente detención por conducción temeraria, o exceso de velocidad. Según el portal TMZ, Justin Bieber, que viajaba sin Selena Gomez a su lado, fue visto por Dennis Zine, un concejal de Los Angeles, por la autopista 101 a gran velocidad. Viajaba en su Fisker Karma, un deportivo eléctrico regalo de Selena Gomez. Este edil, inmediantamente aleró al 911 para que tuviera noticia de que el bueno de Justin Bieber se estaba saltando las normas más elementales en la carretera.
Justin Bieber, en palabras del propio denunciante, pretendía distanciar a unos paparazzi que le seguían y para ello se volvió 'loco' a la hora de conducir, cambiando de carril constantemente y realizando maniobras peligrosas, al igual, por otra parte, que los mismos paparazzis que le seguía. No sabemos que opinará Selena Gomez al respecto.
Justin Bieber viajaba casi a 100 millas por hora, algo que Scooter Braun, manager del canadiense, se ha apresurado a desmentir, asegurando que no rebasaba las 80 millas por hora. El propio Braun dijo que, tras ser multado, Justin Bieber siguió siendo acosado por los paparazzis por lo que no tuvo más remedio que acelerar su tránsito. Sea como sea, la policía ya investiga si estos reporteros fueron causantes de una situación de peligro para el novio de Selena Gomez y el resto de los conductores. No es el primer incidente de Justin Bieber en la carretera, ya que hace seis meses tuvo otro, esta vez al volante de su Chevrolet. Mientras tanto, recordemos, está a la espera de saber si tendrá que cumplir seis meses de cárcel por su agresión a un paparazzi.Selena Gomez, mientras tanto, calla.


Vosotros que opinais? Dejar vuestro comentario o twittear aquí: @SwaggBelieve

No hay comentarios:

Publicar un comentario