8/7/12

Bieber, multado

Justin Bieber, la estrella del pop, fue multado por la policía de Los Ángeles al conducir a alta velocidad por una autopista del lugar. Bieber se excusó diciendo que huía de los paparazzis.
Según informaba la publicación estadounidense 'TMZ', Justin conducía a más de 104 kilómetros por hora cuando el concejal de Los Angeles, Dennis Zine, lo vio y decidió marca el 911 para alertar a la policía.

Tras una persecución por la autopista, el coche de la celebrity fue interceptado por la policía quien procedió de inmediato a sancionarle. El joven cantante intentó hacer todo lo posible para librarse de la multa y alegó que estaba huyendo de los paparazzis.

Lo cierto es que Bieber puso en peligro la seguridad del resto de conductores, o al menos eso piensa el policía que le sancionó, quien declaró a 'TMZ' lo siguiente: "Justin estaba conduciendo como un maniaco, apenas había espacio entre automóviles y él pasaba continuamente de un carril a otro".

El cantante, furioso por haber sido multado, ha presentado una denuncia por acoso al fotógrafo que supuestamente le perseguía para hacerle fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario