13/7/12

Justin Bieber muestra su cuerpo tonificado al surfear en Malasia




Justin Bieber ha compartido fotos de sí mismo disfrutando un poco de surfing durante su actual viaje promocional a Malasia.


La estrella de "Boyfriend" arribó al país esta semana, por delante de una actuación en un evento de MTV este próximo fin de semana después de una breve visita a Japón para promover su nuevo álbum "Believe".


Después de su llegada a Malasia el día de ayer Justin le reveló a los fans que tenía un poco de tiempo libre antes del evento MTV World Stage Live 2012 en la laguna de Sunway este sábado (14 de julio), el cual ha estado utilizando para surfear "como una bestia".


Justin twitteó esta mañana (13 de julio), "Sólo surfeando como una bestia jeje", junto a una foto de él trepado sobre una tabla de surf.


Él escribió tras llegar a Malasia ayer, "Nota al margen - volamos a través de Corea para llegar aquí. ¡Eso fue una locura! Quizá tenga que hacer un show allí. Demasiado amor. Gracias".


A Justin lo acompañó su novia Selena Gomez durante su vista a Tokio esta semana y los dos pusieron un frente unido a raíz de varios reportes que mencionaban que estaban a punto de terminar.


Bien dice el refrán "cuando el río suena es porque agua lleva" y en el caso de Justin y Selena los rumores sobre una posible ruptura en su relación los han plagado durante meses. Aunque pensamos que esta podría ser la excepción porque si cualquiera de los dos no quisiera continuar en la relación nada los detendría de decir adiós. Ambos son extremadamente cotizados y no tardarían mucho en encontrar una nueva pareja. Pero si siguen juntos es porque debe existir un sentimiento real ahí.


Mientras tanto, la estrella de "Baby" ha estado tentando a sus fans con su nuevo video musical para "As Long As You Love Me", tras insinuar apariciones de Usher y will.i.am y que servirá como el próximo sencillo de su tercer álbum de estudio "Believe".


Hoy se informó que Justin se ha hecho un gran fan del fútbol y tiene muchos deseos de formar su propio equipo con One Direction y David Beckham para jugar en contra del equipo de celebridades de Robbie Williams.


El manager de Justin Bieber, Scooter Braun, también actualizó a los fans esta semana sobre algunas próximas colaboraciones, afirmando que la estrella canadiense y Taylor Swift están planeando hacer equipo nuevamente a pesar de que su primera colaboración aún no ha sido lanzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario